ALIMENTAR EL ALMA
RESTAURANTE DEL SEMAFORO

Una amplia oferta gastronómica centrada en los productos de Galicia.

En temporada alta ponemos a tu disposición una carta con platos para compartir, raciones típicas cuidando la presentación y la originalidad de sus preparaciones

En temporada baja nuestra cocina se centra en una cocina de mercado, de temporada, recuperando antiguos platos de la zona, guisos tradicionales y una exquisita variedad de platos basados en el producto local y de la zona: longueirón, lubrigante, berberecho, almeja, mejillón y un largo etcétera de exquisiteces.

MENÚ DEGUSTACIÓN
NUESTRA CARTA
NUESTROS VINOS

Establecimiento adherido

 En Mar Galaica ayudan al consumidor a identificar los restaurantes y las recetas que garantizan la degustación del mejor pescado y marisco fresco del mundo, el de la costa gallega.

El sello promocional Km 0 Margalaica garantiza que el restaurante con este distintivo ofrece fundamentalmente pescados y mariscos procedentes de las lonjas locales, que fueron capturados con métodos de pesca artesanal por marineros y mariscadoras de la tierra, que viven del mar y que quieren seguir viviendo de él muchos años más.

Los pescados y mariscos de nuestros platos son 100%, procedentes de las lonjas de Mar Galaica: Fisterra, Corcubión, O Pindo, Lira, Muros, O Freixo, Noia, Portosín o Porto do Son.

Nuestro establecimiento junto con Km 0 Mar Galaica comprometidos con:
La CALIDAD, la SOSTENIBILIDAD, la IDENTIDAD LOCAL y con el CONSUMO RESPONSABLE
Queremos fomentar el consumo próximo a los lugares de pesca:
¿Qué mejor que en el FIN DEL MUNDO?…..

¡!BIENVENIDO Y BUEN PROVECHO!!

¿QUIERES VISITAR NUESTRO HOTEL?DELICATESSEN HOTEL O SEMÁFORO DE FISTERRA