SOÑAR EN EL INFINITOESPACIOS INTERIORES

Este pequeño hotel está lleno de mágicos rincones donde encontrar tu refugio y tu momento.

Nuestro coqueto salón social es el espacio ideal para la lectura y la abstracción. En las noches de invierno se convierte en el rincón favorito para amenas tertulias sobre la mar, los vientos, las tormentas, el camino…

Una pequeña cafetería da cabida a 7 mesas suspendidas al lado de cada ventana, a modo de los antiguos “parladoiros”, un “tu y yo” único, donde tendrás las mejores vistas al infinito, el punto más alto desde donde contemplar esta maravilla de cabo y donde compartir, con quien más quieras, un momento tan especial.

Un comedor donde deleitarse con las exquisiteces propias de este delicatessen hotel. Rincones únicos donde podrás abstraerte de todo y de todos, espacios diseñados para que tu almuerzo o cena se conviertan en una experiencia íntima, privada y especial.

Espacios llenos de vida: todo el establecimiento está decorado con productos de nuestra tierra, productos gourmet. Estanterias, vitrinas y expositores que recorren todo el establecimiento, lleno de tentaciones para los cinco sentidos y para que te dejes enamorar por nuestra delicias culinarias: a los tradicionales vinos y orujos de afamado reconocimiento mundial, ahora ponemos a tu disposición espumosos, vermuts, cervezas, ginebras, rones y un largo etcétera de productos gallegos de calidad extraordinaria, para que los degustes, los cates y los puedas consumir. Un sinfín de sabores y productos que forman parte de nuestra decoración y llenan los espacios y cada rincón de este establecimiento

UNA EXPERIENCIA UNICA Y MEMORABLEDELICATESSEN HOTEL O SEMAFORO DE FISTERRA

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?