Un “Refuxio” en el Fin del Mundo

Un-refuxio-na-costa-da-morte

Descubre lo que tiene que ofrecer O Semáforo de fisterra

Se acerca ya el verano, y aunque cualquier época del año presenta grandes alicientes para visitar Fisterra, nos parece el momento ideal para hablarte de nuestro pequeño “refuxio” en el fin del mundo.

En el edificio anexo al mítico faro que preside las escarpadas costas del Fin del Mundo, O Semáforo se descubre ante nuestros visitantes como un lugar apartado e íntimo, cálido acogedor y confortable donde no solo encontrarás refugio tanto para caminantes como para personas que simplemente desean desconectar y relajarse unos días, si no que ofrece una puerta de entrada a los entornos, pueblos, paisajes, gastronomía y experiencias que ofrecen las Rías Altas, que harán que recuerdes tu estancia con nosotros como algo mágico.

Pero ¿qué te podrás encontrar en O Semáforo de Fisterra? Para comenzar, nuestras espacios interiores: pequeñas zonas comunes que salpican el hotel, pensados para relajarse leyendo, conversando, y en definitiva encontrar tu momento. Cambien cabe destacar nuestra bar cafetería, un pequeño rincón con 7 mesas dispuestas como los tradicionales “parladoiros”, o el bar “O Refuxio” dónde poder degustar pinceladas de nuestra cultura gastronómica. Para los visitantes más hambrientos, abrimos las puertas d nuestro restaurante que ahora que se acerca la temporada alta ponemos a tu disposición una carta con platos para compartir, raciones típicas cuidando la presentación y la originalidad de sus preparaciones, todo con productos gallegos, ademas de nuestra oferta habitual.

Continuamos la visita en nuestras habitaciones. Todas cuentan con  un equipamiento de máxima categoría, pero no es eso lo que la hace especiales: cada una está personalizada y diseñada de forma que representen los elementos que hacen especial a este rincón del mundo; tenemos la Habitación Stellae, basada en el impresionante cielo nocturno que cubre Fisterra, la Habitación dos Naufraxios tematizada con motivos marineros, o la Habitación dos Ventos donde se puede sentir y admirar de manera segura y confortable el oleaje e viento y el clima “Nordés”. Estas son unas pocas de ellas, te animamos a visitarnos y descubrir tu favorita.

Por último queremos mencionar nuestros espacios infinitos, como la propia costa da Morte y sus puestas de sol, el Monte Facho, la piedra O Centolo y muchos otros parajes únicos que pueblan nuestro entorno más cercano. Lugares para visitar, perderse y maravillarse.

Esto es solo una pequeña parte de lo que puedes descubrir con nosotros, tanto una escapada romántica como una temporada más larga para descubrir todo lo que este pequeño “refuxio” puede ofrecerte, nuestras puertas están abiertas para ti.

Para terminar, puedes ver nuestra galería, ya que una imagen vale más que mil palabras.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?