Nuestro Semáforo ha sido el protagonista del nuevo programa de Cuatro Bienvenidos a mi Hotel
¿Conocéis el programa Bienvenidos a mi hotel? El nuevo reality de Cuatro nos presenta cada semana cuatro parejas representantes de hoteles con encanto de toda España, compitiendo por ver quién ofrece un mejor servicio e instalaciones.Los concursantes pasan una noche en cada uno de los hoteles y los puntúan al finalizar su estancia; el hotel con mayor puntuación al final de la semana es el ganador.
O Semáforo de Fisterra ha sido la primera parada de dicho programa en dónde se han podido ver los servicios y peculiaridades de este establecimiento.
Para comenzar tras conocer la historia y características del hotel, las tres parejas de huéspedes de O Semáforo, han tenido que escoger de primera mano el producto fresco que iban a degustar, donde hubo desde entusiasmo a algo de reticencia por parte de los concursantes. El producto escogido fue un rodaballo que presidió una cena acompañado de percebes y otro productos de la zona y coronado con una tradicional queimada.
Tras una noche e la que no faltaron ni sesiones esotéricas (una de las huéspedes realizó una limpieza espiritual de su habitación), los concursantes finalizaron su jornada con un desayuno que calificaron como “delicioso”, los concursantes han dejado una nota provisional de 7,3 al hotel.
Así termina el primer programa de Bienvenidos a mi Hotel. Para la próxima semana Jesús y Jacinto, junto a los otros huéspedes se alojarán en el Hotel Rural Bermellar en Salamanca. ¿Quién creéis que ganará al final de la semana? ¿Pensáis que ha sido justa la valoración? Seguiremos atentos a los demás programas.