En los confines
ACTIVIDADES

CRUCERO FIN DEL MUNDO

En el puerto de Fisterra, te subes al barco desde donde aprecias la playa de Langosteira y la playa de la Serra. Sigues bordeando la rocosa costa con sus pequeñas calas y llegas a la playa del Sardiñeiro. En este momento, el sol cae por detrás de los montes y el día parece haber llegado a su fin. El barco continúa su ruta por la playa de Estorde, hasta llegar al punto en que se divisan a lo lejos Corcubión y Cee, entonces pone proa hacia el faro de Fisterra, para bordearlo. De pronto, el sol aparece en plena puesta tintando el cielo de rojo, la sirena del barco suena en medio del océano saludando a los peregrinos que observan el fenómeno desde el faro.

COSTA DA MORTE A TRAVÉS DE SUS NAUFRAGIOS

Conoce de una forma personalizada y con la máxima comodidad, en nuestro monovolumen de 9 plazas,” FISTERRA TOURS”, los lugares donde tuvieron lugar los naufragios más sonados de la Historia de Galicia. EL SERPENT, naufragio con mayor número de víctimas mortales, enterradas en el famoso Cementerio de los Ingleses en Camariñas, EL CASON que embarrancó en 1987 en las Costas de Fisterra, y últimamente EL PRESTIGE, que dejó su estela en toda la Costa y especialmente en Muxía, auténtica Zona cero del hundimiento.

En este fantástico viaje por toda la Costa da Morte, visitaremos también EL MUSEO DE MAN en Camelle, FARO VILAN en Camariñas, El SANTUARIO DA BARCA en Muxía, y EL FARO DE FISTERRA, el verdadero Fin da Terra conocido, que ya fuera reconocido como tal por los Griegos y Romanos en épocas antiguas.

En esta impresionante ruta tenemos la posibilidad de conocer in situ como se trabaja artesanalmente el ENCAIXE, y visitaremos alguno de los monumentos artísticos más importantes de la Comarca, como la IGLESA ROMÁNICA de San Xulián de Moraime (s. XIII).

Precio: 30€ persona, con servicio de guía. Más de 4pax: 100€ máximo.
Salidas: Desde cualquier lugar de Costa da Morte a las 10 de la mañana y a las 4 de la tarde.

Guía Profesional autorizado, varios idiomas: Inglés, frances, castellano, portugués

BUCEO

Puedes realizar distintas inmersiones según tu categoría y nivel. Para iniciarte, nada mejor que el Bautismo de buceo, tu primera experiencia submarina. Si lo que buscas es ir más allá, con el Curso de buceo obtienes la titulación Open Wáter Diver. Si tienes la titulación PDL, AQUC, FEDAS, etc., previa confirmación de la misma, ya puedes empezar a sumergirte.
Una zódiac te acerca hasta las inmediaciones de Isla Lobeira, para que practiques la modalidad elegida. Por el trayecto, visitas famosos naufragios como el “María del Carmen” (1900), “Mont Parnasse” (1940) y restos de la flotilla de “Martín de Padilla” del siglo XVI.

SURF

Pon a prueba tu adrenalina, y practica una actividad llena de emoción, aventura, destreza, y coordinación. Te sorprenderás a tí mismo con lo rápido que se aprende a manejar la tabla. Se trata de una especie de surfcamp pensado para todo tipo de público: familias, pandillas, padres intrépidos amantes de la aventura con hijos adolescentes, niños, etc. En resumen un paquete de actividades pensado para todo el mundo.
La actividad se realiza a caballo entre dos de las playas más bellas de Costa da Morte: Estorde y Nemiña.

Los cursos son de 4 días:

1er día : Clase teórica (1 hora) + práctica sin olas (1 hora)

3 días siguientes: práctica con olas (2 horas cada día)
La empresa aporta el material: Tablas, trajes, cuerda que une la tabla, parafina..etc

Las actividades del primer día se desarrollan en la Playa de Estorde (Cee) y en la Playa de Nemiña, las prácticas con olas.

Ven a probarlo…repetirás!!

¿QUIERES VISITAR NUESTRO HOTEL?DELICATESSEN HOTEL O SEMÁFORO DE FISTERRA